Info

Info

¿Como puedo hacer una reserva?

Puede reservar mesa de 1 a 5 comensales hasta con 4 semanas de antelación mediante nuestra página de reservas online. Dicha página le mostrará la disponibilidad en tiempo real y le enviará una confirmación inmediata. Si la fecha que usted desea ya no está disponible, sugerimos ponga su nombre en la lista de espera y nos pondremos en contacto con usted si se produce una cancelación.

¿Se aceptan reservas para grupos grandes?

De 6 a 8 comensales en la Mesa del Chef de la cocina, y de 12 hasta 24 comensales en la Sala Privada.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Por favor envíenos un email a info@cincsentits.com y estaremos encantados de ayudarle.

¿Cual es su política de cancelaciones?

La mejor manera de cancelar es mediante el enlace de su email de confirmación. También puede hacerlo enviándonos un email a: info@cincsentits.com. Para evitar cargos por cancelaciones, todas las cancelaciones o cambios del número de comensales deben realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Nuestra política de cancelaciones responde a un compromiso con nuestros clientes para poder dar cabida a todos, por ello a las cancelaciones efectuadas con una antelación menor a las 24 horas de aviso, o las mesas que no acudan, se les cobrará una cuota de 75€ por comensal.

Por ser un restaurante familiar, en el que perseguimos el objetivo de fidelizar y atender personalmente a nuestros clientes, en el caso de que la mesa cancelada pueda asignarse a otra reserva en el mismo día, no se cobrará dicha cuota.

¿En qué horario está abierto el restaurante?

Abrimos para almuerzos y cenas de martes a sábado. El horario de almuerzos es de  13:30 h hasta las 15:00 h y las cenas de 20:30 h hasta las 22:00 h. Nuestra página de reservas online muestra la disponibilidad en tiempo real.

¿Dónde está situado el restaurante?

Cinc Sentits está ubicado en la calle Entença 60 de Barcelona; muy cerca de la Plaza de España, Montjuic y Centro Comercial Las Arenas.

Si vienen a visitarnos con coche privado les informamos que hay un parking público enfrente de nuestro local. Si vienen en transporte público encontrarán la parada de Metro Rocafort (L1) a la vuelta de la esquina y la línea (L3) en Plaza España dónde también hay Líneas de FCG. También pueden llegar con Autobús (V9, H12).

Google Maps

¿Qué tipo de comida ofrecen?

Ofrecemos exclusivamente menús de degustación; no tenemos “a la carta”. Los menús de degustación son los mismos tanto para los Almuerzos como para las Cenas, por lo que pueden disfrutar de la experiencia tanto en uno como en otro turno. Los menús se ajustan a los productos de temporada e incluyen unos 11 platos y, pueden optar también, al maridaje de vinos.

También disponemos de un menú de 8 platos, una opción más breve de nuestro menú degustación principal. Los comensales de una misma mesa pueden escoger su menú preferido. No se exige un menú a mesa completa.

¿Admiten alergias o restricciones alimenticias?

Sí. Si nos avisan con tiempo. Por favor infórmennos de todas las alergias y/o restricciones alimenticias de todos los comensales al efectuar la reserva. También nos puede enviar un email a info@cincsentits.com. Actualmente aún no podemos ofrecer un menú adaptado a veganos.

¿Cuál es el código de vestimenta?

Si bien Cinc Sentits es un restaurante gastronómico, el ambiente en nuestra sala es relajado y no tenemos código de vestimenta. Sin embargo, recomendamos a nuestros clientes una línea casual-elegante, no siendo exigibles las americanas o corbatas.

¿Puedo hacer fotos o videos?

Naturalmente pueden hacer fotos para uso privado. Lo único que les pedimos es que no utilicen el flash o que no hagan fotos a otros comensales. Si desean una foto o un video de nuestro equipo mientras les están sirviendo o explicando un plato, agradeceríamos se lo preguntaran antes. Si desean que un camarero les haga una foto, no duden en pedirlo, estaremos encantados de hacerlo.

¿Cuanto dura un almuerzo/cena?

Somos de la opinión de que cada mesa debería comer a su propio ritmo para que disfruten al máximo, sin que se les exija terminar dentro de un tiempo específico. Nuestra recomendación es que dure de 2 a 3 horas para poder disfrutar de su experiencia gastronómica.

Por otro lado, si dispone de poco tiempo y le gustaría ir más rápido, no dude en comunicarlo al camarero.

¿Qué podemos hacer si se nos hace tarde para llegar?

Para poder proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, ponemos énfasis en que lleguen a tiempo para su reserva. Si ven que pueden tardar unos minutos, no hay ningún problema, pero si van a tardar más de 30 minutos, por favor llámennos al teléfono 93 323 9490, ya que podría ser necesario cancelar su reserva y aplazarla para otro día.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express, así como el pago en efectivo.

¿Se aceptan niños?

Los niños de todas las edades son bienvenidos para el almuerzo; para la cena solicitamos que sean mayores de 6 años. Por favor tengan en cuenta que no tenemos menús especiales para niños, pero es posible crear una versión más breve de uno de nuestros menús para comensales más jóvenes y para simplificar los platos.

¿Es accesible el local para personas en silla de ruedas?

Si. La entrada al restaurante está a pie de calle, sin peldaños, y disponemos de baños para usuarios de sillas de ruedas. Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad especial.

¿Con quien tengo que hablar para temas relativos a la prensa?

Puede contactar enviándonos un email a: info@cincsentits.com